Comunicado de prensa – 27 de diciembre de 2012

ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR EL DESMANTELAMIENTO DE IBERIA

Un grupo de ex-trabajadores jubilados de Iberia se reunieron el pasado día 13 de diciembre de 2012 para asociar a todos los afectados por la actuación de los gestores de Iberia e IAG y el incumplimiento de los pactos existentes entre Iberia y British Airways para la formación de IAG. La presente asociación se constituye al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro

El objetivo fundamental de la Asociación es la defensa de los intereses de todos los afectados por la actuación de los gestores de IBERIA e IAG, ya sean trabajadores, accionistas, viajeros, empresas dependientes directa o indirectamente del sector aéreo o quien quiera que se considere en algún modo afectado, exigiendo el respeto a la legalidad y a los acuerdos previamente alcanzados. Dicho respeto constituye un requisito esencial, no solamente para los mejores intereses de Iberia, sino para el prestigio internacional de España y de la misma Unión Europea.

Usted está aquí: Inicio Comunicados de prensa Comunicados