Asociarse

Hemos establecido distintas formas de asociación:

  • Asociación on-line: El procedimiento se describe a continuación
  • Asociación en mano: Puedes encontrarnos en todas las concentraciones y manifestaciones que se organizan  denunciando el desmantelamiento de IBERIA. Búscanos y asóciate en el acto.
  • Adhesiones anónimas y Donaciones: El procedimiento se describe pinchando en el enlace.

Para asociarte con nosotros y luchar contra el desmantelamiento de Iberia, sólo tienes que rellenar el siguiente modelo de adhesión e ingresar la cuota única según se explica en la propia solicitud.

Para ello, puedes pinchar en el siguiente enlace para descargar el formulario en formato PDF, una vez rellenados los campos solicitados debes enviarnoslo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. pinchando en el boton del propio formulario:

                 MODELO ADHESIÓN: Descarga directa MODELO ADHESIÓN: Descarga directa

Si tienes problemas para la descarga directa, puedes visualizar el documento en el siguiente link, desde donde podras también imprimirlo, o descargarlo en el menú "Archivo/Descargar":

                MODELO ADHESIÓN: Visualizar MODELO ADHESIÓN: Visualizar

Recuerda que para que tu inscripción sea definitiva, deberás adjuntar el resguardo de la transferencia bancaria. 

Si tienes cualquier problema para la descarga o cumplimentación del formulario, simplemente con la transferencia donde aparezca tus datos y un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">'+addy_text88780+'<\/a>'; //--> con los datos que se piden en el formulario te daremos de alta.

Para cualquier duda dirigete a nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">'+addy_text47529+'<\/a>'; //--> .

Muchas gracias.

 

ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR EL DESMANTELAMIENTO DE IBERIA

 

SOLICITUD DE ADHESIÓN

 

 

 

D. ____________________________________________ con domicilio en ____________________________________________ , DNI ______________ Tel ________________ y mail _____________ solicita su incorporación como asociado, deseando cooperar en los fines estatutarios de esta entidad sin ánimo de lucro.

 

La Junta Directiva ha acordado una cuota única y mínima de 50 euros para afrontar el presupuesto del informe pericial así como los honorarios jurídicos. Se acuerda esta cuota hasta cubrir la masa crítica necesaria; no obstante una vez cubiertas las necesidades de la Asociación, y siempre y cuando existiese sobrante, la asociación procedería a la devolución a prorrata de la referida cantidad.

 

La cuota de 50 euros deberá ser ingresada en la cuenta: 0030.1293.55.0001588271

 

        Con la presente solicitud de adhesión, don ___________________ declara conocer plenamente los estatutos de la ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR EL DESMANTELAMIENTO DE IBERIA -los cuales le han sido entregados por copia-, sus fines y actividades, así como la cuantía de la cuota única aprobada por la Asociación para garantizar el cumplimiento de sus fines.

 

        En prueba de conformidad con la voluntad del solicitante para su incorporación a esta Asociación, rubrica el presente.

 

        En __________________ a _____ de _________ de ________

 

FDO:

 

 

 

 

 

Usted está aquí: Inicio Asociarse