Delegación Voto en la Junta General de Accionistas IAG 2015

Delegación Voto en la Junta General de Accionistas IAG 2014 Estimado Asociado:

IAG ha convocado Junta General de Accionistas a celebrar en Madrid, Auditorio de la Fundación Albeniz, calle Requena 1-3, el próximo día 18 de junio (segunda convocatoria).

Como sabes es nuestra intención asistir a la referida Junta con el objetivo de difundir en la misma los fines y actuaciones de la Asociación. Para ello entendemos importante que la Asociación se encuentre respaldada por el mayor número de acciones posibles. Con esa intención nos permitimos solicitar a todos los asociados que a su vez sean accionistas, la delegación para la asistencia y voto en su nombre a la próxima Junta.

Para conferir la referida delegación tendréis que rellenar la tarjeta de asistencia, delegación y voto a distancia que se os hará llegar en el apartado DELEGACIÓN, confiriendo la representación a don Javier Sotos García, Secretario de la Junta Directiva y persona que asistirá en nombre de la Asociación a la Junta. La tarjeta deberéis recibirla en vuestro domicilio; no obstante, de no recibirla, podéis solicitar un duplicado de las siguientes maneras:

  • Por teléfono: llamando a la Oficina de Relaciones con Inversores (IAG) al + 34 915 878 974 de 09:00 a 14:00 y de 14:30 a 17:30 (CET), de lunes a viernes 
  • Por correspondencia postal: enviando un escrito con todos sus datos a la siguiente dirección: calle Martínez Villergas 49, 28027 Madrid – Oficina de Relaciones con Inversores (IAG) 
  • Por correspondencia electrónica: enviando un correo electrónico con todos sus datos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La tarjeta de delegación podéis remitirla, por correo ordinario, al domicilio de la Asociación, 

 

ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR EL DESMANTELAMIENTO DE IBERIA

c/ Orellana nº 1, 3º izda.

 28004 MADRID

Usted está aquí: Inicio Asociacion Delegación Voto en la Junta General de Accionistas IAG 2015